El Magisterio de Francisco

“Cáritas Argentina es el organismo oficial de la Iglesia Católica que lleva adelante la pastoral caritativa para lograr el desarrollo integral de todo el hombre y de todos los hombres, con especial preferencia por las personas y por las comunidades más pobres y marginadas. Cáritas Diócesis de Venado Tuerto cuenta con un territorio que…”.

Con estas palabras se presenta, en su página de Facebook, Cáritas de la diócesis de Venado Tuerto, en la Provincia de Santa Fe; es decir, que estamos en presencia de una dependencia oficial del obispado de Venado Tuerto, cuyo titular es  monseñor Gustavo Help. El hecho es que los integrantes de esta institución, Cáritas Venado Tuerto, con la “intención de comunicar su comunión con Francisco”, no tuvieron mejor idea que elaborar una blasfemia, tomando como modelo el Ave María, pero rindiendo culto a la Pachamama. El contenido de esa porquería es la que el lector puede leer en la foto que ilustra este escrito.

Más allá de la responsabilidad personal que le cabe a quienes fueron los ejecutores directos de esta publicación, lo que se desprende aquí, en forma evidente, es que es consecuencia del pensamiento magisterial de Francisco. Y no es exageración. Si el amable lector repara AQUÍ, verá cómo los blasfemos, que tuvieron que salir a disculparse por la lluvia de críticas e impugnaciones que recibieron, justifican su aberración apoyándose en la exhortación Querida Amazonia del Papa actual, cuyo magisterio ecléctico, cuando no bordeando la herejía, produce estos resultados.

Párrafo aparte merece también el obispo de Venado Tuerto, ya que bajo su órbita se mueven estos escribas heréticos que, como se puede ver, piden disculpas pero no se retractan.

Otra muestra de las consecuencias del magisterio de Francisco la encontramos en esta entrada de Infocatólica donde se describe un “encuentro interreligioso” en el seminario diocesano de Menorca, iniciativa inspirada en «el Documento sobre la fraternidad humana, por la paz y la convivencia común» que firmaron en febrero de 2019 el Papa Francisco y el gran imán de Al-Azhar, Ahmad Al-Tayyeb”.

Espero el amable lector me exima de comentar el contenido de los disertantes, en especial de los dos representantes “católicos”.

Esas son las consecuencias de este nefasto magisterio: confusión, herejía, blasfemias e indiferencia.

Pero para Francisco el gran problema es el latín en la misa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: