Con mis hijos no

Para poner en antecedentes a los lectores, lo que sigue son dos cartas de una madre indignada con las autoridades provinciales y nacionales de la Argentina; responsables del sistema estatal implementado para pervertir a la niñez y juventud de nuestro país. Durante esta semana, en todas las escuelas del país comenzó una supuesta evaluación general sobre contenidos de Lengua y Matemáticas. Pero, de forma artera y aviesa, se introdujeron preguntas relativas a educación sexual, que no fueron adelantadas como materia de evaluación. Para hacer más descarada la situación, los tests llegaron en cajas precintadas con funcionarios del Ministerio de Educación, o que fungían de tales, obligando a los docentes titulares de los colegios a retirarse de las aulas.

Imaginemos entonces la sorpresa de los padres cuando los chicos volvieron a sus domicilios y les relataron de qué se trataba el supuesto test de Matemáticas y Lengua.

Lo que sigue son dos cartas de una madre sorprendida en su buena fe por Macri y los otros perversos que lo acompañan en esta verdadera infamia.

CARTA ABIERTA
Al Sr Gobernador de la provincia de Mendoza
Sr. Alfredo Cornejo:
El más pequeño de mis hijos cursa 6to grado, y hoy sabía que tendría unas pruebas de Matemática y Lengua enviadas y tomadas por personal de la Dirección General de Escuelas.
Lo que desconocíamos él y yo, es que junto con esta evaluación le harían por escrito preguntas invasivas, personales, sexuales, totalmente fuera de lugar para la edad de los niños.
Se atrevieron con los niños, pasando por alto la autoridad del docente del curso, que no podía presenciar la evaluación.
Se atrevieron con los niños, pasando por alto nuestra autoridad como padres que desconocíamos el contenido.
Se atrevieron con los niños al confundirlos hablando de orientación sexual y diversidad de género.
Se atrevieron con los niños al avanzar en temas impropios de su edad como embarazos, anticoncepción, enfermedades de transmisión sexual.
Señor gobernador, ud es un ciudadano como yo, o cualquier padre, el hecho de ser gobernador no le da derecho a corromper a nuestros hijos…
¿Ud hubiese admitido que le dieran a sus hijos a los once años ideología de género?
La familia como institución en la sociedad, es anterior al estado, a Ud, como jefe de gobierno no le asiste ningún derecho a decidir cómo educar a mis hijos en el orden moral, por eso hoy Usted ha hecho abuso de autoridad.
Ud, habla de transparencia, hoy la DGE de su gobierno, no obró así, y llegaron con este cuestionario de manera solapada a los niños.
Mis hijos me preguntan a mí, sobre qué tema les gustaría recibir más información, y no a una docente desconocida, sobre la cual no tenemos puesta ninguna confianza.
Por si no los leyó le envío el cuadernillo con términos fuera de lugar que hoy estuvieron frente a los alumnos de sexto de toda la provincia.
No permitiremos su avasallamiento.
Los padres no nos callamos más.
Una mamá, que no le entregará la educación de sus hijos.

Bibiana Navarro
DNI 13.168.770

Carta abierta al presidente,
Sr Mauricio Macri
Sr, presidente, ayer nomás le escribía, al gobernador de mi provincia.
Pero hoy, viendo, analizando y sumando cada paso que Ud y su equipo dan contra la familia, queriendo pervertir los más querido para ella: sus hijos, haciendo de la Ideología de Género su Política de Estado, sin restarle responsabilidad al sr gobernador, le remito a Ud la carta.
Ud ha aceptado o ideado este plan macabro, es Ud el primer responsable de la corrupción de menores, que se está llevando a cabo en nuestra Patria.
Es Ud el responsable, si una legislación nos deja a los padres sin patria potestad sobre nuestros hijos, si no podemos educarlos de acuerdo a nuestras convicciones.
Es Ud el primer responsable de transformar su gobierno en un totalitarismo cuando imparten ideología de género con “con carácter obligatorio”.
Los padres de familia, lo hacemos responsable de esta destrucción masiva del bien común, que su gobierno elabora día a día.
No le alcanzó tirar al ruedo el tema de la vida de los niños por nacer, ahora pasa a querer abortar su inocencia.
Dios y la patria se lo demanden.

Bibiana Navarro
DNI 13.168.770

contenidos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: